Términos y Condiciones de Uso

Datos

El titular de www.idain.es es IDAIN Profesionales S.L. (de ahora en adelante IDAIN), con domicilio en Polígono Industrial SAPRELORCA Edificio Torreoeste 2ºC, 30817 Lorca (Murcia), con CIF: B73631681, Teléfono/FAX: (+34) 968 476 294 y correo electrónico idain@idain.es.

Contenidos y Enlaces

IDAIN no se responsabiliza del mal uso que se haga de los contenidos de este sitio web, siendo responsabilidad exclusiva de la persona o entidad que accede a ellos y los utiliza. IDAIN tampoco asume responsabilidad alguna por los contenidos ofrecidos en páginas de terceros enlazados desde o hacia nuestro sitio web de forma directa o a través de directorios, buscadores o cualquier otra herramienta. El derecho de actualización, modificación o eliminación de información contenida, así como la forma de presentar, enlazar o formatear las páginas del sitio web corresponde a IDAIN, sin mediar aviso previo ni responsabilidad alguna por ello.

Responsabilidad Técnica

IDAIN no asume responsabilidad alguna que pueda provocar daños a los usuarios derivados de problemas o fallos técnicos del sitio web o equipos informáticos, propios o externos, causados por terceros mediante acceso no legítimos que vulneran derechos de los usuarios o provocados por información defectuosa, incorrecta o no autorizada proveniente de fuentes ajenas a la empresa.